viernes, febrero 04, 2005

Locura de vida


Huesca_2
Originally uploaded by airbeg.


La vida se me está complicando en los últimos días, o tal vez: surge por fin la complicación que me he ido buscando.

Los de mi academia de inglés, (¡a la que voy!) están probando un programa de aprendizaje on line y me pareció maravilloso colaborar cuando me lo comentaron, bien es cierto, que participo de una enseñanza adicional por el mismo precio, pero también significa que mi tiempo semanal dedicado al aprendizaje del inglés ha crecido de forma mágica.

Trabajo los fines de semana alternos, mañana tenía fiesta pero una compañera me ha pedido que se lo trabaje, sus padres están enfermos; quiero trabajarlo por ella, lo necesita, pero siento cómo una gran losa ha caído sobre mi pecho. Necesitaba descansar, y soñaba con este fin de semana; debo conseguir que pese más mi deseo de ayudar a Macu que la frustración por "lo desaparecido de la yema de los dedos".centro02
Es por eso, entre otras cosas, por lo que no puedo escribir mucho ahora.
Ahhh , que no se me olvide tras el último post compadecer a la Iglesia de Huesca, un grupo de cuatro conocidas, una de las cuales es amiga mía, se van a disfrazar de cerditas, un traje muy mono, que lo he visto, con su careta y todo, pero el tema, temazo es que van a llevar una toca de monja y una chapa en los pectorales que reza así: "Antes cerda que monjilla". ¿Qué les parece?

Ahhh si la hermana Gregoria levantara la cabeza!

1 comentario:

Dita Deren dijo...

Niñito!!!

A veces hay que hacer un sacrificio por los amigos, tarde o temprano lo reconocerán, eso creo.....Es un bajón!!! Me ha pasado tantas veces!!!! Malditos perros!!!

Escucharlo todo es de locura