lunes, diciembre 27, 2004

¿55.400 locuras necesarias?

Estoy abrumada, he buscado en Google sobre "locura necesaria" y aparecen 55400 entradas que vienen a confirmarme, la sospecha que tenía acerca de mi elección en el nombre de la página.
Una de las entradas me ha llevado a encontrar este microrrelato que firma Toni y que resultó ganador junto con otros dos en un concurso de microrrelatos que organizó
un conocido diario


El Premio
Aquella sórdida habitación, solo albergaba desesperanza y miseria. Sobre una pequeña camilla y aún con sus escasas y húmedas pertenencias, yacía un hombre sin apenas aliento y sin la locura necesaria que lo había traído hasta allí vivo. Atrás quedo otro mundo, su mundo, por su mente transcurren las escenas cotidianas de su maltrecha vida en Nuakchott, por aquella vida que sus padres le habían enseñado a vivir y que él, incapaz de transmitírsela a sus hijos, fue empujado hacia la otra orilla, la de la salvación para el y para los suyos. Pero allí estaba abatido en sus recuerdos, despojado de ilusión. La esperanza se cierra para el "musulmán". Él no ha muerto como otros en el intento, como premio la repatriación.
Pasamos allí la nochebuena, pero el día de Navidad por la tarde decidimos regresar, los meteorólogos anunciaban nieve



y no queríamos pasar miedo en el puerto. Yo tenía que trabajar el día 26 por la tarde, no podía arrepentirme en ese momento por haber cambiado el día 26 por el día de Año Nuevo; habia sido una permuta ventajosa que me permitiría salir en Nochevieja sin demasiadas prevenciones.

viernes, diciembre 24, 2004


Algún día daré la cara Posted by Hello

jueves, diciembre 23, 2004

Mi primer mensaje

No se bien como me ha dado por hacer algo así, hasta ahora he visto este tipo de páginas como una atadura de la que era deseable prescindir. Ayer hablé con Kizz que volvió a pasarme la dirección de su blog y del de Calvin, en esta ocasión, empleé mi tiempo en revisar esas páginas y algunas otras a las que esas me llevaron.


Hoy he decidido empezar esta aventura que ignoro cuanto durará.


Escucharlo todo es de locura