lunes, enero 03, 2005

The theory of flight


The theory of flight
Originally uploaded by airbeg.

2 comentarios:

cris dijo...

Hola airbeg, he visitado tu página: Me parece muy acertado el título, sólo difiero e de ti en que pienso que en la vida no sólo es necesaria ese poco de locura a veces, sino que es necesaria siempre. Por eso encuentras 55400 entradas de locura necesaria, yo creo que aún son pocas: sin ella la vida sería pura rutina perderíamos lo que de niños llevamos dentro y esa curiosidad que nos hace capaces de seguir avanzando.
Suerte con tu página, y si puedes recomiendame alguna buena.Gracias.

cris dijo...

Hola airbeg, he visitado tu página: Me parece muy acertado el título, sólo difiero e de ti en que pienso que en la vida no sólo es necesaria ese poco de locura a veces, sino que es necesaria siempre. Por eso encuentras 55400 entradas de locura necesaria, yo creo que aún son pocas: sin ella la vida sería pura rutina perderíamos lo que de niños llevamos dentro y esa curiosidad que nos hace capaces de seguir avanzando.
Suerte con tu página, y si puedes recomiendame alguna buena.Gracias.

Escucharlo todo es de locura